Fiesta 26 aniversario

Fiesta 26 aniversario

Se que hace poco hemos dado una gran sorpresa a los gerentes del Lyberty por su dedicación tanto en horario laboral como fuera del a todos nosotros y que cada tres por cuatro tenemos cumpleaños y fiestas de todo tipo para poder reunirnos.
Una vez mas y como siempre por un motivo muy especial, os informo que el día 17 de enero es el aniversario de Ana y Moncho, 26 añitos. Pues bien, queremos aprovechar esta ocasión para darle una sorpresa a Ana.
¿Por qué solo a Ana…? :
1º- Porque se lo merece, después de 26 años aguantando a Moncho.
2º- Porque Moncho quiere darle también la sorpresa
3º- Porque siempre nos trata con amabilidad, alegre, contenta y atenta para que estemos siempre a gusto.
4º- Y creo que el mas importante es… que Moncho quiere renovar esos votos de amor dados hace 26 años acompañado de su nueva familia Lyberty.

Todos necesitamos un impulso, una ilusión y un renovación de lo que nos hace sentir vivos, felices y con ganas de continuar.

Ven con nosotros este día para que Ana se sienta arropada, con ganas de seguir adelante, para demostrarle que la apreciamos que la queremos y que hoy es su día.
Te esperamos

AVISO IMPORTANTE: Ana no debe enterarse, no la llaméis para preguntar por el evento , tanto Moncho , como Sara seijo o yo misma os sacaremos de la duda que tengáis. Gracias